Preguntas Frecuentes

¿Cómo efectuar una compra en Urban Beauty?

Es muy fácil y rápido, para esto puedes o no estar registrado como usuario. De todas maneras, te recomendamos registrarte, así podrás comprar más rápidamente, hacer seguimiento a tus pedidos, tener lista de deseos y recibir correos con ofertas y novedades.

PASO 1: Busca productos que desees comprar, puedes hacerlo buscando dentro de su categoría, haciendo clic directamente en las fotos del catálogo o en la lupa superior derecha de esta página web.

PASO 2: Una vez hayas seleccionado un producto del sitio web, hacer clic sobre el mismo, o mediante la vista rápida del mismo, y seleccionar el número de artículos que desees agregar al carro, color y talla (de ser requerido). Una vez seleccionada la talla, el color (en su caso) y el número de artículos, se debe hacer clic sobre la opción “añadir al carro”. Si deseas más productos repite los pasos anteriores, sino debes hacer clic en la bolsa de la esquina superior derecha y posteriormente seleccionar “Ver carro” para revisar los productos que llevas o “Finalizar compra” si ya terminaste y deseas ir a pagar.

PASO 3: Si elegiste “Ver carro”, podrás ver un resumen de tus productos y usar cupones de descuento. Si todo está correcto debes hacer clic abajo a la derecha en “Finalizar compra” para terminar e ir a pagar.

PASO 4: Debes ingresar tus datos, seleccionar la dirección de envío y el medio de pago. En el caso de que estés registrado como usuario puedes seleccionar alguna de las direcciones de envío que tengas guardadas, también editarlas o eliminarlas.

PASO 5: Finalmente se abrirá una ventana de Webpay Plus para que ingreses los datos de pago y una vez aprobada la transacción se mostrará un mensaje de aprobación y te enviaremos un correo electrónico confirmando tu pedido.

¿Cuál es el tiempo de entrega de los productos Urban Beauty?

Nuestros despachos tienen un tiempo de entrega máximo de 15 días hábiles desde la confirmación del pedido:

Nota: Para todo Chile, los plazos pueden variar en fechas de eventos especiales (CyberDay, CyberMonday, Navidad) debido a la alta demanda que se producen en las empresas de transportes asociadas a los repartos.

¿Puedo retirar presencialmente mis compras?

Actualmente no contamos con retiro en tienda.

¿Qué son y cómo utilizar los cupones de descuento?

Un cupón de descuento es un código que equivale a un descuento, ya sea un monto en dinero o un porcentaje de descuento. Los cupones te pueden llegar por correo, una vez te hayas inscrito en la página web como cliente. Pueden ser aplicados en sólo una compra y tienen fecha límite de uso, además puedes usar sólo un cupón por compra. Algunos cupones se pueden utilizar bajo condiciones específicas, por ejemplo, para compras sobre un cierto monto o para cierto tipo de productos. Para usarlos debes ingresar el código del cupón de descuento al momento de confirmar tu carro de compra y así el descuento se aplicará en forma automática.

¿Puedo devolver pedidos que pertenezcan a distintos paquetes?

Solo puedes devolver artículos que pertenezcan al mismo pedido en un paquete. Si vas a devolver artículos que pertenecen a pedidos diferentes, te rogamos que los devuelvas por separado. De esta forma, podemos garantizar que el proceso interno de devolución de envío se efectúe correctamente.

¿Cómo me devuelven mi dinero?

El reembolso del dinero dependerá de cómo pagaste, y como sea solicitado el reembolso.

El valor del despacho no se considerará en el monto de devolución, solo el valor del o los productos a devolver.

Tarjetas de crédito

Si pagaste con Tarjeta de Crédito te devolvemos tu dinero al mismo medio de pago, es decir, verás la transacción reversada en la misma Tarjeta de Crédito. Dicho reembolso se verá reflejado en tu estado de cuenta siguiente o subsiguiente dependiendo de la fecha de facturación mensual de tu tarjeta.

Tarjetas de débito (Redcompra) y Trasnferencias.

Si pagaste con Tarjeta de débito o Transferencia, recibirás el dinero mediante transferencia, una vez recepcionemos el producto de acuerdo a nuestra Política de Cambios y Devoluciones, y Términos y Condiciones. Para completar esta devolución debes enviarnos tus datos a contacto@urbanbeauty.cl con los siguientes datos para la devolución. RUT, Banco. Tipo de Cuenta, N° de Cuenta, Email.

¿Pueden hacer la devolución de dinero a una persona diferente a la que realizó la compra?

No, los datos para la transferencia deben corresponder a quien realizó la compra.

¿Cuánto tarda la devolución de mi dinero?

La gestión para la devolución de dinero dependerá de cómo sea solicitado el reembolso.

  • Débito, se transfiere el monto de la devolución directamente a la cuenta indicada por el titular de la compra, en un plazo de 5 días hábiles.
  • Crédito, se reversará el monto de la devolución y se enviará el comprobante respectivo al correo asociado a su compra, esto puede verse reflejado en el presente o siguiente ciclo de facturación según lo acordado con el emisor de su tarjeta de crédito.
×
×

Carrito